01 (986) 863 2831
DALE A TU VIDA VIGOR Y ENERGIA CON UNA CUCHARADA DE MIEL AL DIA

FAQs

Q?

Qué abejas producen la miel de Agropecuaria Apigana? Miel de Abeja Apis-Melífera

A.

Miel de Abeja Apis-Melífera

Q?

De qué floración es la miel de Agropecuaria Apigana?

A.

Naturalmente la miel que se cosecha en nuestra empresa depende mucho de la época en nuestra región, pero existen las floraciones, tal es el caso de las enredaderas, donde destaca la miel Chen-ac, tenemos las enredaderas de la cual destaca la miel de Jabín, están los chaparrales y de esta floración se destaca la miel de tzitzilche y por último los arbustos donde se destaca la miel de tajonal.

Q?

La miel cristaliza?

A.

Depende mucho de la floración; en otros estados de la republica mexicana y países extranjeros productores de miel se caracterizan por cosechar miel semi-cristalizada. En nuestra empresa destacamos las floraciones que si cristalizan y las que no. Entre las que si cristalizan esta el Tajonal y la que no cristaliza esta la miel de tzitzilche.

Q?

En qué productos de Agropecuaria Apigana encontramos la miel y sus derivados?

A.

Agropecuaria Apigana se caracteriza por ser una empresa dedicada 100% a la producción de miel natural, de ahí la importancia de desarrollar, innovar y crear productos y servicios con la miel y sus derivados (Jalea Real, Polen y Propóleo) y podrá encontrar en nuestra empresa una amplia gama de productos como: cremas faciales, ungüentos, cremas labiales, cremas para el contorno de ojos, jabones, Shampoo, Multivitaminicos naturales, talcos, caramelos, medicinales, Jalea Real natural, extracto de Propóleo, polen natural y obviamente la mejor miel para consumo de toda la familia.

Q?

Cuáles son las características de la Jale Real, Polen y Propóleo?

A.

En realidad son muchísimos los beneficios y características de los derivados de la miel, por eso de su uso en diversos productos medicinales, cosméticos, confitería y alimentos. La miel se recomienda para consumir diariamente una cucharada al día y para toda la familia, la miel proporciona el 80% de las vitaminas y minerales que el organismo necesita para las labores cotidianas y para deportistas (para diabéticos es necesaria la aprobación de su médico). La Jalea Real es un Multivitaminico natural que contiene una variada concentración de vitaminas, minerales y aminoácidos capaces de nutrir el organismo al máximo, además de tener valores medicinales en diversos tratamientos. El polen de igual manera es un producto medicinal, ya que contiene vitaminas y propiedades capaces de controlar y regular los glóbulos rojos entre otras cosas. El Propóleo es un desinfectante, desinflamatorio, analgésico y excelente cicatrizante en heridas difíciles de cerrar; para afecciones de la garganta combinado con miel se convierte en un poderoso jarabe.

Q?

Además de la amplia gama de productos de la miel y sus derivados, Agropecuaria Apigana vende algún otro servicio?

A.

Nuestra empresa desde sus inicios se ha preocupado por el Apicultor y las colmenas, es por eso que también hemos desarrollado la producción de Equipo Apícola, Equipo de Protección, Equipo de Extracción y tenemos el servicio de Maquila de Cera de Abeja y embasado de Miel natural en diversas presentaciones.

Q?

Agropecuaria Apigana se preocupa por el medio ambiente y cuidado de las colmenas?

A.

Nuestra empresa tiene como prioridad cuidar el medio ambiente, de esta manera nos hemos preocupado por fomentar los valores entre los trabajadores de cada área de la empresa para las buenas prácticas y cuidados de la colmena, nuestro objetivo es hacer crecer las colmenas y no extinguirlas, alimentarlas, medicarlas y vigilar de ellas será fundamental para cumplir con cada uno de nuestros objetivos y metas.