01 (986) 863 2831
DALE A TU VIDA VIGOR Y ENERGIA CON UNA CUCHARADA DE MIEL AL DIA

Conoces los beneficio de consumir miel todos los dias?

La Miel natural es aquella que no ha sido calentada por encima de 60º ni sometida a ningún proceso de industrializacion o encimatica para incrementar su volumen color, olor o sabor, a diferencia de la miel industrial, la cual se pasteuriza.

Con la pasteurización se evita que cristalice, pero también reduce drásticamente la calidad de la miel, puesto que en el proceso se destruyen la mayoría de enzimas, antioxidantes y otras propiedades beneficiosas como su acción antibiótica se pierden.

La miel contiene calcio, cobre, hierro, magnesio, manganeso, zinc, fósforo y potasio, tambien estan presentes alrededor de la mitad de los aminoácidos existentes, ácidos orgánicos (ácido acético, ácido cítrico, entre otros) y vitaminas del complejo B, vitamina C, D y E. La miel posee también una variedad considerable de antioxidantes (flavonoides y fenólicos).

  1. Reduce el Estrés Metabólico
  2. Regula el azucar en la sangre
  3. Ayuda a recuperar el sueño, a dormir mejor
  4. Mejora la funcion cerebral de forma natural
  5. Es auxiliar en problemas cutaneo como el acné
  6. Ayuda a prevenir infecciones
  7. Remedio efectivo contra la tos

Existen muchas otras aplicaciones para la miel que ha sido utilizada como un remedio medicinal por miles de años. Y desde entonces, de la mano de tener un sabor delicioso y usarse para endulzar todo tipo de alimentos, la miel es usada para curar todo, desde rozaduras hasta cáncer.