01 (986) 863 2831
DALE A TU VIDA VIGOR Y ENERGIA CON UNA CUCHARADA DE MIEL AL DIA

Jalea Real

Recomendado para toda la familia: Es energético y estimulante del sistema nervioso, Mejora la oxigenación cerebral, Regulariza los trastornos digestivos, Aumenta la resistencia al frío y la fatiga, Retarda el proceso de envejecimiento de la piel y mejora su hidratación y elasticidad, Aumenta la vitalidad, la longevidad, fortalece el sistema inmunológico, mejora los estados de ánimo, con lo cual puede apreciarse la sensación de una mejoría física e intelectual. Tratamiento de la frigidez, impotencia y fatiga sexual en hombres y mujeres.

Promueve la fertilidad en las mujeres y combate la Incontinencia urinaria.

Es una fuente rica en acetilcolina, que permite a las terminaciones nerviosas del cerebro transferir los impulsos nerviosos de una fibra nerviosa a otra. Esto la transforma en una alternativa para el mal de Alzheimer y esclerosis múltiple. Actúa como regulador de la actividad hormonal, siendo una herramienta eficaz en el tratamiento de trastornos menstruales, menopausia y bochornos. Acelera significativamente la regeneración de los huesos heridos. Tiene efectos ansiolíticos.  Insomnio. Síndrome depresivo. Desórdenes funcionales, psicosomáticos y neurocirculatorios. Actúa como un tónico para el sistema nervioso.  Es rica en ácido pantoténico (vitamina B5) que se encuentra en la mayoría de los alimentos.  Recomendable en los casos de neurosis (angustia, ansiedad, etc.), irritabilidad y  Convalecencias. Regulariza el sistema neurovegetativo (controla los movimientos involuntarios) aumentando el rendimiento en el trabajo físico e intelectual, convirtiéndose en una poderosa herramienta para tratar y prevenir el estrés.

Muy adecuado contra la anemia. Estimula el crecimiento y aumento de peso en niños prematuros. Tiene acción hepatoprotectora (protege al hígado). Inapetencia y trastornos de la nutrición. Antitumoral. Desintoxicante. Antioxidante (contra el envejecimiento prematuro). Compone la piel a fin de mantener la elasticidad y suavidad en la piel. Disminuye el colesterol y el nivel de lípidos de la sangre. Regulador de la presión sanguínea. Corazón: su acción mejora el estado de las personas afectadas de trastornos cardíacos. Reduce los niveles de azúcar en la sangre. Acción protectora contra el cáncer. Actúa en forma específica como antibiótico contra la tuberculosis. Protege a los pacientes tratados con rayos X de sus efectos nocivos.